Choca Patrulla Contra Camioneta

*En el percance dos policías de Peñamiller resultaron lesionados.
*El fuerte choque frontal se registró sobre la carretera federal 120.

Pinal de Amoles, Qro. – Tres lesionados y daños materiales dejó fuerte choque frontal entre un carro radio patrulla y una camioneta repartidora de tanques de gas doméstico en el municipio der Pinal de Amoles.

El fuerte accidente se registró la mañana del pasado miércoles cuando la patrulla de la Policía Municipal de Peñamiller se desplazaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla en dirección a Jalpan custodiando a una persona que era trasladada al Hospital General de esta ciudad en calidad de detenido por haber provocado un accidente en San Juan del Río.
Fue al llegar al kilómetro 154+500 de la mencionada vía, a la altura de la localidad del Encino cuando el oficial que conducía la patrulla número 03-722 al tomar una curva, perdió el control del vehículo, invadiendo el carril de contraflujo impactando de frente contra una camioneta repartidora de tanques de gas.
Angel “N”, de 65 años de edad, con domicilio en Camargo y Serafín “N”, de 46 años con domicilio en Extoraz son los oficiales de Peñamiller que resultaron lesionados en el choque frontal, fueron auxiliados por Bomberos y Paramédicos de Jalpan y Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja que se encargaron de estabilizarlos y trasladarlos al Hospital General para que recibieran atención médica.
El conductor de la camioneta repartidora de tanques de gas, Alejandro “N”, de 36 años de edad, con domicilio en Jalpan de Serra, también resultó con lesiones de consideración por lo que fue trasladado e ingresado al área de urgencias del mismo nosocomio para su atención médica.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Policía Municipal de Pinal de Amoles, quienes tomaron conocimiento de los hechos, solicitando una grúa, cuyo operador se encargó de retirar los vehículos involucrados en el accidente los cuales quedaron depositados en el corralón oficial ubicado en Jalpan de Serra, a disposición de las autoridades que se encargarán de deslindar responsabilidades.