Choca Motociclista contra Camioneta

Peñamiller, Qro. – Un motociclista resultó lesionado después de impactar su potente máquina contra una camioneta en movimiento en zona peligrosa del Semidesierto cuando circulaba sobre la carretera estatal 161 Peñamiller – Santa Catarina
Fue en el kilómetro 02+500 de la referida vialidad cuando el motociclista corría a velocidad inmoderada en una zona no permitida y al paso de una curva invadió carril y se impactó contra la parte lateral izquierda de una camioneta Chevrolet de conocida empresa cervecera en color blanco, con matrícula para esta entidad federativa.
El tripulante de la motocicleta en color negro resultó lesionado de la pierna izquierda con fractura expuesta, siendo auxiliado por socorristas quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Cadereyta de Montes, para su asistencia médica.
Finalmente, de la situación se hicieron cargo, oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Peñamiller quienes después de recabar la información necesaria del percance decidieron remitir los vehículos involucrados a un corralón para poner el caso ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*