Choca Motociclista Contra Automóvil

*El conductor del frágil vehículo resultó con lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General de Jalpan.

Landa de Matamoros, Qro.- El conductor de una motocicleta resultó lesionado tras impactarse por alcance contra un vehículo. El accidente se registró sobre la carretera federal 120, San Juan del Río- Xilitla, a la altura de La Lagunita.

Al lugar acudieron elementos de la policía preventiva, así como Bomberos Voluntarios de Lagunita, quienes, tras brindar los primeros auxilios al lesionado, a bordo de una ambulancia lo trasladaron al Hospital General de Jalpan para su valoración médica.
Un informe policial indica, que el percance sucedió cuando Juan Diego “N” con domicilio en la localidad de Purísima de Arista, municipio de Arroyo Seco, tripulaba una motocicleta Yamaha en color blanco, y al pasar el kilómetro 211+300, en un tramo recto con buena visibilidad, por falta de precaución chocó por alcance con un automóvil.
Este es un Volkswagen Jetta en color gris, cuyo conductor con domicilio en el municipio de Landa de Matamoros, nada pudo hacer para evitar el fuerte impacto del cual resultó dañado su vehículo.
Juan Diego fue levantado del asfalto con ayuda de los socorristas, siendo trasladado al citado nosocomio para su atención médica. Tomando conocimiento del percance los uniformados landenses.
La motocicleta fue remitida al corralón oficial de la Ciudad de Jalpan, para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados.