Choca Moto Contra Camión Materialista

*Los lesionados fueron auxiliados y trasladados al Hospital General de Jalpan.
*El percance se registró en el lugar conocido como La Puerta del Cielo, en Pinal de Amoles.

Pinal de Amoles, Qro., 24 de febrero de 2020.- Dos personas lesionadas dejó el choque entre una motocicleta y un camión materialista, a la altura del lugar conocido como Puerta del Cielo.
El accidente ocurrió el pasado lunes cuando sobre la carretera federal 120, circulaba una motocicleta que tripulaba Salvador Castillo Reséndiz de 18 años de edad, con domicilio en el municipio de Ezequiel Montes, quien tras el aparatoso accidente resultó con probable fractura en la rodilla izquierda por lo que fue ingresado al Hospital General de Jalpan.
Este viajaba acompañado por una joven, Alondra “N”, quien sufrió algunas abrasiones en la rodilla izquierda, sin embargo y debido a que tiene cuatro meses de gestación fue trasladada e ingresada al mismo nosocomio para su valoración médica.
El accidente ocurrió debido a la falta de precaución y velocidad excesiva del conductor de la motocicleta quien sin precisar las causas se impactó contra el camión materialista que tripulaba Alfredo “N”, quien no pudo hacer nada para evitar el encontronazo.
Los lesionados fueron atendidos inicialmente por elementos de la unidad municipal de Protección Civil que encabeza Mario Guzmán Navarro, quienes de inmediato les brindaron atención pre hospitalaria.
Posteriormente los lesionados fueron trasladados a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja, Delegación Jalpan, cuyos paramédicos ingresaron a los lesionados a la sala de emergencias del Hospital General de Jalpan.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública de Pinal de Amoles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*