Choca Contra Vacuno

*El animal murió después de recibir el fuerte golpe.

Arroyo Seco, Qro.- Fuerte susto sufrió la conductora de una camioneta luego de que no pudo evitar impactar el vehículo que tripulaba contra un animal que repentinamente se le atravesó cuando circulaba sobre la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde, a la altura de Las Mesas de Agua Fría, en este municipio serrano.

El animal murió al instante después de recibir el fuerte golpe, mientras que la conductora logró salir sin lesiones de consideración, no así el vehículo el cual terminó con daños que no le permitieron seguir su camino.
Este percance se registró en el kilómetro 42 de la referida vialidad cuando María Celina “N” de 55 años, conducía una camioneta Dodge Dakota en color rojo, con placas ST-12-382 para el estado de Querétaro y inesperadamente fue sorprendida por el semoviente que atravesó la carretera.
Ante esta situación María Celina terminó impactándose de frente con el indefenso animal propiedad de Florencia “N” de 46 años, con quien después de sostener un diálogo en presencia de elementos policiacos, ambas partes llegaron a un acuerdo sobre la reparación de los daños ocasionados.
Del percance tomaron conocimiento elementos de seguridad pública y tránsito municipal de Arroyo Seco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*