Choca Contra un Árbol

*El conductor de una camioneta salió del camino y terminó chocando contra un árbol. Por fortuna resultó ileso.

Pinal de Amoles, Qro.-Solo fuerte susto sufrió el conductor de una camioneta luego de que el vehículo que tripulaba saliera del camino y terminara chocando contra un árbol. El accidente no registró personas lesionadas, solo daños materiales.

El percance se registró el pasado miércoles, a la altura del kilómetro 153 de la carretera federal 120, San Juan Río- Xilitla, cuando Jacobo “N” de 34 años de edad, circulaba una camioneta color blanco, con numeral de placas SS – 2938-E para circular en esta entidad federativa.
Fue al parecer debido a lo mojado del asfalto, que la unidad derrapó, perdiendo el control el conductor que paró su carrera contra un árbol. Por fortuna el piloto no sufrió lesiones, aunque sí sufrió un fuerte susto.
Del percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Preventiva y de Protección Civil de Pinal de Amoles, que una vez más instan a los automovilistas que transitan por las carreteras de la Sierra Gordo a tomar las precauciones necesarias, pues las lluvias continuarán.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*