Choca contra Semoviente en la Carretera Federal 69

Arroyo Seco, Qro.- Un potosino que circula sobre la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde terminó impactando su lujosa camioneta de modelo reciente contra un becerro que le salió a su paso de forma inesperada, la unidad presentó daños de consideración, mientras que el indefenso ternero quedó lastimado sobre la vialidad.
Al lugar acudieron para tomar conocimiento del percance, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Prevención y Tránsito Municipal de Arroyo Seco.
El percance se registró en el kilómetro 41+500 como referencia a escasos 50 metros del Puente de Agua Fría, donde según el conductor de la camioneta al circular sobre dicha carretera, en dirección Concá-Arroyo Seco, se atravesó en su camino de forma sorpresiva un becerro color negro, con el cual se impactó sin poder evitarlo.
En el accidente se vio involucrada una camioneta Hilux Toyota en color gris plata, con doble cabina, con placas para circular del estado de San Luis Potosí, la cual conducía J. Jesús de 58 años con domicilio en San Ciro de Acosta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*