Choca Contra el Cerro

*En el auto viajaba una familia jalpense.
*El accidente no registró lesionados graves.

Peñamiller, Qro.- Un sexagenario que viajaba acompañado por su familia impactó su vehículo contra el cerro, luego de derrapar en el pavimento mojado.
El conductor y sus familiares que son originarios de la cabecera municipal de Jalpan lograron salir sin lesiones graves, aunque el vehículo terminó con cuantiosos daños.

El percance se registró en la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura de la comunidad de Camargo, cuando J. Guadalupe “N” de aproximadamente 62 años de edad, acompañado de dos adultos y dos menores de edad, circulaban sobre dicha pista a bordo de un Nissan Tsuru color blanco con numeral de placas ULY – 94-76 para circular en esta entidad federativa.
Fue debido a lo mojado del pavimento que al salir de una curva con mucho pendiente la unidad derrapó y J. Guadalupe perdió el control del volante y sobrevino el accidente del cual como se menciona líneas arriba no hubo lesionados de gravedad, pero sin duda sí se llevaron un tremendo susto.
Finalmente de la situación se hicieron cargo elementos policiacos quienes resguardaron la zona para evitar otro accidente en tanto la unidad siniestrada era retirada de la carpeta asfáltica.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.