Choca Contra el Cerro

 
*La senadora Sonia Rocha y la regidora landense Griselda Otero viajaba en el vehículo accidentado.
*El conductor y un fotógrafo también resultaron lesionados.

Jalpan de Serra, Qro., 27 marzo del 2018.- Cuatro personas lesionadas y daños materiales registró la salida de camino y choque contra el cerro de una camioneta cuyo conductor circulaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, en el kilómetro 182+800 a la altura de la recta de la unidad deportiva de Jalpan.

Entre los lesionados que trasladaron e ingresaron al Hospital General de Jalpan para su valoración médica se encuentran la senadora Sonia Rocha y la regidora Griselda Otero, además del conductor y un fotógrafo.
El accidente ocurrió cuando Luis Alberto “N” conductor de la camioneta Chevrolet Tahoe en color blanco, con numeral de placas UKA-090-B para esta entidad, circulaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla y sin precisar las causas perdió el control del vehículo saliendo del camino para impactar contra el cerro quedando embancada entre la cinta asfáltica y la cuneta.
Con el golpe las bolsas de aire se activaron dejando a los ocupantes del vehículo atrapados, siendo rescatados por elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, quienes tras estabilizar a los lesionados los trasladaron e ingresaron al área de urgencias para su valoración médica.
Al lugar del percance arribaron también elementos de seguridad pública y tránsito municipal quienes se encargaron de resguardar el lugar, así como de tomar conocimiento del mismo solicitando una grúa para que el vehículo siniestrado fuera remolcado al corralón oficial de Jalpan de Serra.
Uno de los tripulantes de la camioneta que inicialmente se negó a recibir atención por parte de los Bomberos y Paramédicos Voluntarios, minutos más tarde dijo sentirse mal, solicitando que lo llevaran al hospital, en donde los otros lesionados permanecieron en observación hasta que los médicos tratantes los dieron de alta.