Choca Camioneta contra la Barra de Contención

Pinal de Amoles, Qro. – Tres personas que viajaban a bordo de una camioneta resultaron sin lesiones de consideración a pesar del aparatoso accidente en el que el vehículo quedó destruido en su totalidad tras chocar contra la barrera de contención.
El percance sucedió el pasado cuando sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla se desplazaba una camioneta Ford Explorer en color verde, con placas para esta entidad y al llegar al kilómetro 145+100, a la altura de Tres Cruces, por causas desconocidas el conductor se descontroló, saliendo de la carpeta asfáltica y en el rebote chocó contra la barrera metálica.
Tras el fuerte impacto que dejó prácticamente inservible el vehículo los ocupantes del vehículo, Ernesto “N”, de 23 años de edad quien viajaba acompañado por otras dos personas solo registraron algunos raspones.
Sin embargo, los socorristas de Protección Civil que les brindaron auxilio determinaron trasladarlos al Centro de Salud de Pinal de Amoles para que fueran valorados por el médico rural.
De este accidente tomaron conocimiento elementos de Policía y Tránsito Municipal quienes después de dialogar con el conductor, acordaron realizar un acta de acuerdo para la reparación del daño ocasionado a la barrera metálica de contención.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter