Choca Camioneta Contra el Cerro

Jalpan de Serra, Qro.- Fuerte susto sufrió el conductor de una camioneta del transporte escolar, la cual al parecer sufrió una falla mecánica (se le rompió la barra de la dirección), chocando aparatosamente contra el cerro cuando se desplazaba sobre la carretera estatal Zoyapilca – Valle Verde, en el municipio de Jalpan de Serra.

El accidente en mención se registró el pasado 5 de marzo cuando sobre la vía mencionada circulaba la camioneta Toyota Hiace en color blanco, con placas SS-0017-A para esta entidad federativa, la cual está asignada al servicio de Transporte Escolar.
Según el testimonio del conductor, el vehículo transitaba por la carretera estatal y de pronto perdió el control del vehículo que tras chocar contra el cerro, terminó saliendo de la carretera, sufriendo la ponchadura de tres llantas y estuvo a punto de desbarrancar.
Se presume que al parecer una falla mecánica fue la causó este accidente que por fortuna no pasó a mayores, solo el fuerte susto que se llevó el conductor.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal, que tras auxiliar al conductor Jerónimo “N”, solicitaron el servicio de una grúa, encargándose el operador de ésta de rescatar el vehículo que fue remitido al corralón ubicado en Jalpan de Serra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*