Choca Automóvil Contra una Roca en Pinal de Amoles

Pinal de Amoles, Qro.- Dos jóvenes resultaron ilesos tras sufrir un accidente automovilístico, aunque no se libraron de ser encarcelados por ebrios y escándalosos.

El accidente se registró sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, a la altura del camposanto viejo, en la cabecera municipal de Pinal de Amoles, cuando Luis Miguel “N” y Luis Alberto “N” viajaban a bordo de un Nissan Versa en color blanco, con placas UKE – 663-G para circular en esta entidad federativa.
Fue al pasar por una riesgosa curva y debido al estado inconveniente en que viajaban, que el conductor se descontroló saliendo de la carpeta asfáltica para impactarse contra una enorme piedra, terminando el vehículo con serios daños en la parte frontal.
Los tripulantes resultaron ilesos, pero por su estado inconveniente se pusieron agresivos con los oficiales que acudieron a tomar conocimiento del percance procediedo a llevar al conductor a valoración y después junto con Luis Alberto fueron ingresados a las celdas preventivas quedando a disposición del Juez Cívico en turno.
Mientras que el vehículo siniestrado, fue remolcado por el operador de una grúa al corralón oficial de la ciudad de Jalpan, para deslindar responsabilidades.