Choca Automóvil contra una Camioneta en la 120

Pinal de Amoles, Qro. – Solo daños materiales registró el choque entre un automóvil y una camioneta sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, a la altura de la entrada al Chuveje, en el municipio de Pinal de Amoles.
El percance se registró el pasado 13 de enero del año en curso, cuando ambos vehículos circulaban sobre la mencionada y al tomar una curva cerrada por las condiciones del clima derrapó invadiendo carril para impactar de manera frontal lateral contra una camioneta que circulaba por el carril de contraflujo.
El accidente involucró a un automóvil i10 Hyundai en color azul con placas HCH-1832 que conducía Jesús “N” vecino de Río Verde, San Luis Potosí, el cual se impactó contra la camioneta Chevrolet en color azul con placas SS-1525-C que tripulaba Roque “N” con domicilio en Aguazarca, Landa de Matamoros.
En virtud de que el percance no registró personas lesionadas, solo los daños materiales, ambos conductores llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de los daños, evitando así que sus unidades fueran remitidas al corralón.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de la policía municipal de Pinal de Amoles, quienes además se encargaron de dar vialidad mientras los vehículos involucrados eran retirados de la carpeta asfáltica por el operador de una grúa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*