Choca autobús de turismo contra el cerro

*En la unidad viajaban 35 personas, 6 de las cuales resultaron lesionadas.
*El percance se originó por la ponchadura de un neumático.

Pinal de Amoles, Qro., 6 de octubre del 2019.- Seis lesionados y daños materiales dejó el accidente de un autobús de turismo, el cual sufrió la ponchadura de un neumático, provocando que la unidad saliera del camino y se impactara contra el cerro.
El accidente se registró minutos después de las tres de la madrugada de este domingo, cuando la unidad en la que viajaban 35 personas, circulaba sobre la carretera federal 120 San Juan del Río – Xilitla, a la altura del kilómetro 153, en el lugar conocido como El Salto del Tigre.
Se conoció que los pasajeros del autobús habían salido de la ciudad de Querétaro y se dirigían a la delegación de Tancoyol en Jalpan de Serra para conocer las Misiones Juniperianas.
El conductor del autobús Scania Irizar en color blanco con franjas amarillas, propiedad de una empresa de transporte turístico refirió que circulaba sin contratiempos cuanto repentinamente un neumático se ponchó, con las consecuencias ya relatadas.
Al lugar arribó personal de protección civil que de inmediato brindó apoyo a las personas que resultaron con algunas lesiones y que después de recibir primeros auxilios fueron trasladadas al Hospital General de Jalpan para su revisión médica.
Policías Municipales abanderaron la zona y apoyaron con el traslado al hospital de María del Pueblito, Margarita, Consuelo, Ana, Araceli y Nazario; quienes tras ser valorados por el personal médico fueron dados de alta, ya que –se dijo- solo sufrieron golpes leves.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.