Choca Auto contra Árbol

*El accidente registrado a la altura de Las Trancas, deja seis jóvenes lesionados y daños materiales.

Arroyo Seco, Qro. – Seis jóvenes resultaron lesionados al chocar el vehículo en el que viajaban contra el tronco de un árbol al circular por la carretera federal 69 Jalpan – Río Verde.
Las víctimas del accidente fueron auxiliadas por elementos de Cruz Roja y Protección Civil, quienes se encargaron de trasladarlos e ingresarlos al Hospital General de Jalpan para su valoración médica.

Sobre este percance El Regional Joven conoció que a las 16:10 horas del pasado 7 de enero se reportó a la línea de emergencias el mencionado accidente, acudiendo al lugar oficiales de seguridad pública municipal y protección civil para prestar auxilio a los lesionados.
Fue en el kilómetro 32+800 de la referida vía, a la altura del lugar conocido como Las Trancas cuando Efraín “N”, de 19 años, conductor del vehículo Honda en color rojo, con placas para esta entidad circulaba a de norte a sur a velocidad inmoderada.
Al pasar por un tope de la carpeta asfáltica, y debido a la falta de pericia del conductor, éste perdió el control del vehículo, sale del camino y termina impactando la unidad de la parte trasera de la defensa al medallón contra un objeto fijo (tronco de árbol).
Con el fuerte impacto resultaron lesionados Ivana, Carina, Teresa, Tania y Laurencio de 18, 17, 19, 14 y 20 años de edad, originarios de La Tinaja de Guadalupe, Ahuacatlán de Guadalupe y Aguazarca.
Cuatro de los jóvenes que fueron auxiliados por personal de Cruz Roja y Protección Civil, tras ser evaluados por los médicos fueron dados de alta ya que solo presentaron leves lesiones, mientras que dos de ellos se quedaron en observación médica.
Tomó conocimiento del accidente policía municipal, solicitando los oficiales una grúa y el operador se encargó de rescatar y remitir el vehículo que quedó completamente destrozado al corralón oficial, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*