Chely Amador Reconoce Trabajo de Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Jalpan

Jalpan de Serra, Qro.- La candidata Priísta Chely Amador, sostuvo una importante reunión con personal de la Unidad de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Jalpan, ante quienes reconoció el trabajo y esfuerzo que realizan por la población Jalpense.

“Ustedes siempre están ahí en los momentos difíciles, lo menos que podemos hacer es corresponder como un gobierno aliado y consciente de las necesidades que tienen las diferentes organizaciones, y en el caso de ustedes, cuenten con todo mi respaldo para trabajar en equipo” señalo la candidata a la presidencia de Jalpan.
Después de dar a conocer sus propuestas en materia de seguridad, salud, educación, obra pública y demás rubros, se dio apertura para que el personal encabezado por el Prof. Ángel Omaña, quien dio a conocer cuáles son las necesidades más apremiantes de este equipo de trabajo, resaltando la importancia de tener la certeza jurídica de la propiedad donde hoy se encuentran las instalaciones, la adquisición de una pipa de agua para mantener bien abastecidas sus unidades y continuar con capacitaciones con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad al usuario pero sobre todo para saber cómo manejar un estado de emergencia.
Finalmente, Chely Amador asumió el compromiso de costear las capacitaciones y cursos, debido a que son ellos quienes actualmente corren con los gastos, además de seguir trabajando por esta asociación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*