Chely Amador Festeja con Medios Día de la Libertad de Expresión

Jalpan de Serra, Qro. 08 de Junio del 2018.- Mediante una convivencia la candidata a la Presidencia de Jalpan Chely Amador y Karina Careaga candidata a diputada local, celebraron con medios de comunicación el día de la libertad de expresión.

“Reconozco la libertad de expresión como un derecho universal que todos debemos de gozar, un elemento fundamental para la democracia, el desarrollo y el diálogo, felicito el trabajo, esfuerzo y dedicación que con profesionalismo realiza cada medio de comunicación, cada uno de ustedes es valioso por que han aportado tiempo y sacrificio para poder llevar nuestra voz hasta aquellos lugares a donde no podemos llegar” reconoció Chely Amador.
También se hizo entrega de reconocimientos a los 6 medios de comunicación, entre periódico, radio, televisión y medios electrónicos que hoy continúan informando a través de diversas plataformas y con un estilo único.
Cabe señalar que la candidata a la alcaldía de Landa de Matamoros Eva Maldonado también colaboro para que este encuentro fuera posible, coincidiendo las tres candidatas en sumar esfuerzos y convertirse en aliados de cada uno de los medios, invitándolos a mantenerse en unidad como gremio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*