Chely Amador Cobija a Niños de dos Localidades

*Una Gestión del Departamento de Vinculación con ONG.

Jalpan de Serra, Qro. Enero del 2020.- El pasado fin de semana, la Presidente Municipal Chely Amador hizo entrega de ropa invernal a los niños de las comunidades Mesa del Sauz y Mesa del Pino.
La mandataria municipal estuvo acompañada por la regidora Ana Correa, la titular del Departamento de Vinculación con Organizaciones no Gubernamentales (ONG), Laura Lechuga, y el delegado de Tancoyol Ubaldo Martínez.
Al dialogar con las familias en cada una de las localidades, Chely Amador enfatizó que como Gobierno se está al pendiente de las necesidades de las localidades y se busca la manera de gestionar para, en la medida de las posibilidades, ir cubriéndolas.
Añadió que en este caso las prendas que ahí se les entregaron fueron gestionadas por parte del departamento de vinculación y donadas por parte de la Fundación “Vamos México”.
Dijo esperar que les sean de mucha utilidad sobre todo en esta época invernal en la que precisamente en estas zonas del municipio de Jalpan; es donde se registran las temperaturas más bajas.
Finalmente, reconoció el trabajo de Laura Lechuga, en las gestiones y de muchos otros apoyos que ha conseguido ante diversas fundaciones u organizaciones a favor de diversos sectores de la población jalpense.
Se entregaron Capas, suéteres y chamarras a los pequeños, en tanto que las madres de familia se mostraron agradecidas con las autoridades; tanto por su visita, como por los apoyos que les acercaron en esta época que tanto se requieren.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*