Chayanes Campeón

* Con un contundente marcador global de 7 a 3, la escuadra de Chayanes se corona como el mejor del Torneo de Fútbol 7 Purísima de Arista 2018.

Por S.T.O.
Purísima de Arista, Arroyo Seco, Qro.- Por fin llegó la tan esperada Gran Final del Torneo de Fútbol 7 Purísima de Arista 2018, cotejo al que la escuadra de Chayanes llegara con una ventaja de cinco goles en el marcador.

El combinado de Fresillas, llegó al cierre del torneo con ganas de recomponer el camino y mostró garra dentro de la cancha venciendo en dos ocasiones al cancerbero de Chayanes en el juego de vuelta de dicha justa del balompié arroyosequense, mientras que la delantera de Chayanes solamente logro anotar en una ocasión para finalizar el segundo encuentro con un marcador de 2 a 1 a favor de Fresillas.
Debido a la ventaja que el equipo de Chayanes sacara en el primer encuentro de final, es que gana el torneo con un marcador global de 7 a 3 y se corona campeón dejando en el camino al cuadro de Fresillas que se queda con el subcampeonato.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.