Chayanes Blanquea a Deportivo Canelos en su Propia Casa

*Ambos equipos se enfrentaron en la jornada 9 del balompié arroyosequense donde el visitante Chayanes blanqueo 11 a 0 al local.
Por S.T.O.
Arroyo Seco, Qro. El encuentro de la jornada 9 del XXIII Torneo de Fútbol Municipal de Arroyo Seco, celebrado en la cancha de Concá donde el local Deportivo Canelos recibió a su oponente en turno Chayanes, fue una verdadera masacre deportiva.

El visitante Chayanes no tuvo piedad alguna de su rival y le propinó tremenda goleada de 11 tantos a cero, marcador que sin duda alguna da los tres puntos correspondientes al equipo visitante.
El cuadro de Club San Rafael perdió su juego ante la escuadra de Atlético Arroyo Seco con una pizarra de 0 a 4, mientras que el combinado de Purísima FC venció 4 a 0 a su similar de Tomateros.
El cuadro de Gánster se adjudicó los tres puntos al ganar en casa 3 a 1 al equipo de San Ciro, en tanto que Atlético Purísima también vence en casa a su rival Mecánicos con una pizarra de 2 a 0. Deportivo Canallas ganó su encuentro por default 2 a 0 en contra del equipo de Puerto de Ayutla.
En esta semana de descanso por la temporada vacacional se jugó un encuentro pendiente entre Puerto de Ayutla vs Mecánicos el cual se vivió al filo del asiento ya que fue un juego de ida y vuelta en donde no se definía el resultado para ninguno de los dos equipos, pero al final el cuadro de Mecánicos resultó vencedor con una pizarra de 6 a 5.