Celia Amador se Reúne con la Rectora de la UAQ

 

*Fueron analizados temas relacionados con becas educativas y gestiones para fortalecer la infraestructura del campus ubicado en este municipio.

Jalpan de Serra, Qro. – El pasado miércoles la Presidente Municipal, Celia Amador se reunió con la Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dra. Teresa García Gasca, para analizar temas relacionados con becas educativas, fortalecimiento de infraestructura entre otros.
Durante la reunión en la que estuvo presente el Coordinador Regional de los campus en la Sierra Gorda, se coincidió en la importancia de trabajar de forma coordinada a fin de obtener un verdadero beneficio para los estudiantes de este municipio.
La mandataria municipal reconoció la disposición de la rectora para participar en los proyectos que emprenda el municipio de Jalpan, destacando el gran esfuerzo que la UAQ realiza para seguir impulsando el crecimiento del campus ubicado en esta demarcación.
Entre los temas que se trataron, se habló sobre el avance en la donación del predio en donde se encuentra ubicada la clínica de Enfermería y Salud Interactiva (ENSAIN), para construir una Clínica Universitaria.
Las funcionarias también dialogaron sobre retomar los proyectos de construcción de un estacionamiento en el campus Jalpan, así como buscar alternativas para otorgar becas con una aportación peso a peso entre la UAQ y el Municipio a alumnos que residen en Jalpan de Serra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*