Celebró DIF Estatal Mega Festival de Reyes 2020

*Festejaron a los niños y niñas queretanos con bicicletas, avalanchas y un gran espectáculo de payasos y circo.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez; la Secretaria de Cultura en el Estado, Paulina Aguado Romero; y la Directora General del DIF Estatal, Eleamor Hernández Bustos, encabezaron la tradicional celebración del Día de Reyes 2020 con un magno festival para las niñas y niños queretanos que congregó a miles de personas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
Como atracción principal, los niños y niñas invitados presenciaron el divertido espectáculo del payaso Bobatín Simplicio y el Show Circense de los Estrowberry Clowns quienes realizaron dinámicas interactivas con las familias asistentes.
En su mensaje, la Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, felicitó a las familias por celebrar este día tan especial que hace felices a los niños.
“Este Día de Reyes nos hace recordar que lo más importante son las y los niños que viven este día con felicidad y diversión e inocencia; es un momento para hacer vivir la magia de la ilusión y compartir como familia nuestras tradiciones”, aseguró la Presidenta del DIF Estatal antes de entregar las primeras bicicletas que fueron rifadas.
Asimismo, la Sra. Karina Castro de Domínguez deseó muy feliz año a todas las familias queretanas, para que vivan en unión y prosperidad.
“Yo también escribí mi carta a los Reyes Magos y en esta ocasión no fueron juguetes mis deseos. Yo pedí que en estos tiempos las familias de nuestro bello estado de Querétaro se mantengan unidas y que prevalezca el amor, el respeto y la honestidad en cada uno de sus integrantes”, mencionó la Sra. Karina Castro de Domínguez.
Posteriormente, Paulina Aguado Romero, Secretaria de Cultura en el Estado, invitó a los niños a luchar por sus sueños.
“Cada año el DIF Estatal prepara este evento tan bonito que nos llena de sonrisas y alegría. Este festejo de Día de Reyes es ya una tradición, dónde vemos artistas profesionales que dedican su tiempo para hacer este espectáculo mágico y que mejor manera de iniciar el año con ilusiones y esperanza”, indicó la Secretaria de Cultura en el Estado.
A su llegada a este evento, las niñas y niños fueron recibidos por Melchor, Gaspar y Baltazar. Asimismo les entregaron un pedazo de rosca, un juguete, un aguinaldo y la oportunidad de participar en la rifa de bicicletas y avalanchas. En total el DIF Estatal repartió 3 mil juguetes y 5 mil aguinaldos.
A esta celebración asistieron: S.G.M. Camila I, Reina de la Fiestas de Navidad 2019; Rosy Martínez del Río, Directora de Desarrollo Comunitario; Josué Maldonado Trejo, Director de Alimentación; Oscar Hernández, Procurador Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes; y Reyna Rojas Teniente, Directora Administrativa del DIF Estatal.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.