Celebran XXX Aniversario de la Secundaria Técnica General Mariano Arista en Purísima

Arroyo Seco, Qro. 22 de Septiembre del 2017.- Ayer se llevó a cabo importante evento cultural cívico en el marco del festejo del 30 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica 28, “General Mariano Arista” de la Delegación de Purísima de Arista.
El evento estuvo encabezado por el Secretario del Ayuntamiento, Profr. Erik Juárez Colunga, Ing. Pedro Velázquez Ortega, Director de la Secundaria, Profr. Juan Pérez Morales, Coordinador de Zona Escolar #4 de Secundarias, Delegada, Sofía Sierra Landaverde, alumnos y ex alumnos del plantel.

La celebración inició con los correspondientes honores al Lábaro patrio, seguido de una reseña por parte de un alumno, que remontó a los presentes a los inicios de 1987 cuando se iniciaron sus actividades escolares en beneficio de los jóvenes de aquel entonces.
Con agrado recordaron a los alumnos del grupo 28 alterno como María Ofelia Ramírez, Tereso de Jesús Trejo, Constantino Balderas, Marcelo Martínez entre otros y de igual forma resaltaron algunos de los grandes logros educativos que han obtenido.
El Secretario del Ayuntamiento Erik Juárez, agradeció la distinción que le ofrecen al participar en este 30 aniversario de la secundaria 28, de la misma forma pidió a los jóvenes estudiantes para que den lo mejor de ellos en tener una preparación llena de éxito, y convertirse en ciudadanos de bien.
Cabe destacar que durante esta ceremonia los alumnos, ex alumnos y todos los presentes disfrutaron de actividades culturales y amena convivencia en la que se compartieron experiencias y logros, recordando y agradeciendo a quienes tuvieron la visión de crear este espacio educativo como Gerardo Cruz Tolentino, Mariano Palacios Trejo, Anatolia Martínez, Crescencio Saldívar entre otras personas con esta gran visión.
Concluyendo con el evento se realizó por parte del municipio de Arroyo Seco la entrega de un reconocimiento por el incesante compromiso en la labor de fomentar y fortalecer la educación de su comunidad educativa de generación en generación a los largo de 30 años de fundación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*