Celebran mes de la Juventud con Torneo de Ajedrez y Expo

Torneo de ajedrez y expo  (2)

Pinal de Amoles, Qro. 17 de Agosto de 2016.- En el Mes de la Juventud, se realizó con éxito el Torneo de Ajedrez y la Expo Emprende impartida a los jóvenes pinalenses por el Lic. Rafael Cobos de la Empresa Crea Consulting.

Esta Expo se llevó a cabo gracias a Crea Consulting, empresa dedicada al apoyo de emprendedores, en colaboración con Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de la Juventud.

De igual manera se realizó un interesante Torneo de Ajedrez en donde los triunfadores de la categoría infantil fueron Erick Flores Chávez, en el primer lugar, Gustavo Jiménez García en el segundo lugar, y Walter Leonel Nieves Flores en el tercer lugar.

Marco Antonio García, Gregorio Eduardo de la Cruz y Emilio Rivera Herrera se posicionaron en el primero, segundo y tercer lugar respectivamente de la categoría libre del torneo de ajedrez.

El coordinador de IMJUVE, Moisés Maqueda Reséndiz, felicitó a los ganadores y dijo: “Es importante seguir trabajando para la juventud. Pero no sólo la juventud es la que hace presencia en nuestro municipio, sino también los niños; ellos el día de hoy demostraron un gran interés por las actividades culturales y demostraron la importancia que debemos poner en ellos. Por eso seguiremos trabajando con eventos educativos, culturales y deportivos; para que nuestro municipio tenga actividades de provecho, muchas gracias por su asistencia y felicidades a los ganadores”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*