Celebran la Ceremonia del Grito de Independencia en Arroyo Seco

grito-arroyo_mini
Arroyo Seco, Qro.- La Presidenta Municipal, Dionisia Loredo Suárez encabezó la ceremonia del Grito de Independencia, en la que se conmemoraron 206 años del inicio de la lucha por la independencia de México.

La tradicional ceremonia del grito se realizó en el jardín principal de esta demarcación, lugar al que la Presidenta Municipal arribó a las 22:45 horas, acompañada por su esposo Isidro Landaverde Vaca.

Ahí ante cientos de familias arroyosequenses la munícipe honró a los mexicanos que lucharon por la independencia de México diciendo:

“Mexicanos, vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad, viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, viva Aldama, viva Galeana, viva Matamoros, viva Guerrero, viva la Independencia Nacional, Viva Arroyo Seco, Viva Querétaro, ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!”.

Posterior al acto protocolario, tras dar el Grito de Independencia, enarbolar la Bandera de México y entonar el Himno Nacional, la mandataria municipal acompañada por los regidores del H. Ayuntamiento disfrutó del espectáculo de pirotecnia y música tradicional que interpretó el Trío Modelo Hidalguense y Grupo Triunfo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*