Celebran en Tancama sus Fiestas Patronales

*Mariana Cosino fue coronada como Reina, Jennifer como princesa

Jalpan de Serra, Qro. 11 de mayo del 2018.- Con gran alegría, los habitantes de la comunidad de Tancama y lugares vecinos disfrutan de sus fiestas patronales que se celebran del 10 al 13 del presente mes.
Festejos organizados como cada año, pensando en generar un espacio para el esparcimiento y entretenimiento de las familias; por parte de las autoridades y del comité correspondiente.

La fiesta inició el jueves inaugurando el evento la Presidente Municipal Interino, Maritza Pedraza quien estuvo acompañada por la reina de la feria Jalpan, Fanny así como por la princesa Karla quienes en su momento llevaron a cabo la coronación de Mariana y Jennifer reina y princesa de las fiestas.
En su intervención la Presidente Municipal; Maritza Pedraza reconoció el trabajo efectuado por los organizadores para hacer esto posible; agregó que, a 10 años de haberse iniciado esta fiesta, se puede ver que año con año quienes participan en la organización se esmeran porque estas sean lo mejor posible.
Maritza Pedraza invitó a la población en general a disfrutar de estas actividades, pues la asistencia de todos es lo que da realce a las festividades y es así como las familias las hacen propias.
Destacó la participación de las señoritas Mariana y Jennifer que en su momento participaron como candidatas a reina y agradeció la participación de Rosario y Anahí (Reina y princesa de la fiesta 2017 respectivamente).
Finalmente, la funcionaria invitó al público en general a divertirse sanamente y en completo orden, durante los cuatro días de fiesta.
Posteriormente, se presentó la niña Miranda Sofía, ganadora del concurso Voz de la Sierra en Jalpan; quien interpretó una serie de canciones que fueron del agrado del público. Asimismo, durante los días subsecuentes se desarrollan diversas actividades religiosas, culturales, cabalgata, jaripeo y bailes populares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*