Celebran en Landa XXI Aniversario del STSMLM

Landa de Matamoros, Qro. 2 de febrero de 2018.- Personal adjunto al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Landa de Matamoros, festejaron el XXI aniversario de la fundación de dicha asociación.

En el acto se contó con la presencia de la presidente municipal Mary Amador Covarrubias quien felicitó a todos los agremiados por este aniversario, además de reconocer el trabajo que realizan día con día.
La presidente municipal invitó a todos los trabajadores a seguir aportando su esfuerzo y dedicación, además de brindarles un buen trato a los habitantes del municipio ya que a ellos se deben.
En su intervención la líder sindical Elvia Ponce Camacho, se sumó al reconocimiento a los trabajadores, a quienes agradeció su confianza al haber sido reelecta por un periodo más.
Finalmente hizo un reconocimiento a la administración por atender las peticiones del gremio y mejorar las herramientas y condiciones de trabajo, resaltando que con la administración municipal se ha tenido una buena relación laboral.