Celebran el Día de Reyes

*Se pondrá en marcha módulo de seguridad y jornadas comunitarias, para trámites administrativos en la comunidad de Fuentezuelas.

*Cientos de alumnos de primaria de las comunidades de Fuentezuelas y La Laja recibieron juguetes con motivo del día de los Reyes Magos.

Tequisquiapan, Qro. Enero del 2019.- El presidente municipal Antonio Mejía Lira, en compañía de la presidenta del DIF municipal Norma Mejía Lira, convivieron con vecinos de las comunidades de Fuentezuelas y La Laja, con la finalidad de festejar el día de reyes.

Durante su mensaje Antonio Mejía Lira, reiteró su compromiso de trabajar por el bien estar y desarrollo de las comunidades, mismas que en fechas próximas contarán con mayor seguridad, con la apertura de un módulo de seguridad.
Dijo que vendrán obras, además de que se establecerán programas sociales que impacten en las familias en todos los rubros, además anunció que se pondrán en marcha jornadas comunitarias, para que puedan realizar trámites de forma directa con los funcionarios, arranco el próximo 18 de enero.
Enseguida, las autoridades presentes realizaron la entrega de juguetes que fueron rifados entre los niños que se encontraban presentes en el evento.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.