Celebran el Día de la Enfermera

enfermera
*Acude Selene Salazar a la comida que se realizó en su honor.

Jalpan de Serra, Qro., a 12 de enero del 2017.- La Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, acompañada del director del Hospital Luis Enrique Lara Maldonado, reiteró la voluntad de trabajar permanentemente en la gestión de mejoras de este importante rubro, además de acompañar su compromiso con la vida, la salud y con sus más altos valores humanistas.

Selene Salazar, dijo que las enfermeras y enfermeros son la parte medular de esta institución de salud, porque cuentan con una gran vocación de servicio, además de una gran capacidad de respuesta y adaptación para fortalecer el sistema de salud.

“A mí me da mucho gusto escuchar los comentarios de la gente, cuando dicen que se van muy contentos por el trato que recibieron en el hospital, tanto de parte de los médicos como de las enfermeras, y eso nos llena de orgullo”, indicó.

Añadió Selene Salazar, que el cuidar el bien-ser y bienestar de las personas, indicaba que son las portadoras de los valores que conducen al bien común, por lo que se convierten en el eje principal de la salud, concluyó.

En su intervención el Dr. Luis Enrique Lara Maldonado, reconoció la gran labor que realizan las enfermeras, ya que dijo que son la columna vertebral de toda institución de salud.

“Agradezco a nuestra presidente Selene Salazar, por estar siempre tan atenta a cada una de las situaciones que se han dado en el Hospital, apoyo que se va a ver reflejado con una inversión de 30 millones de pesos, gracias que la presidente nos ha ayudado en la gestión con nuestro señor Gobernador Pancho Domínguez”, indicó.

Subrayó que pese a los momentos difíciles por los que atraviesa el país de manera económica se estará invirtiendo esta gran suma de recursos para rehabilitación de la institución, a fin de continuar los esfuerzos por ofrecer cada vez un mejor servicio a los usuarios.

Finalmente Luis Enrique Lara Maldonado reiteró su agradecimiento, señalando que realmente sin ellas el hospital no funcionaría, en razón a que son la parte importante de todo el sistema nacional de salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*