Celebran Cena Navideña en Pinal

Pinal de Amoles, Qro. 14 de diciembre de 2017.- La Presidente Municipal Gloria Inés Rendón García, encabezó la tradicional cena navideña que el Ayuntamiento de Pinal de Amoles ofreció a todos los empleados, para celebrar en unidad este día tan importante, no solo como empleados sino como una familia.

El evento navideño se efectuó en el auditorio municipal, donde personal de oficina, intendencia; DIF, elementos de seguridad pública, personal de limpieza y directores de las diferentes áreas, se reunieron en una tarde llena de fiesta y alegría.
Gloria Rendón, acompañada por Heriberto Cruz Zarate, Presidente del SMDIF, compartió la mesa y alimentos para estar en un ambiente familiar y ameno.
Rendón García dirigió un mensaje a los presentes, en el que señaló que compartir esta fecha tan importante es un pequeño detalle, pero de gran significado personal. Reconoció el esfuerzo que cada trabajador realiza en las oficinas para atender de la mejor manera a la ciudadanía y los invitó a seguir trabajando hasta el último día de la administración y les deseó una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, lleno de salud y amor.
Para continuar con este evento, autoridades municipales realizaron las tradicionales rifas de artículos de cocina, refrigerador; hornos de microonda, lavadoras, Dvd, entre otros premios.
Durante el evento se contó con la presentación del grupo El Gallo Potosino, que amenizó el evento y puso a bailar a los presentes.