Celebran Autoridades Municipales Día de Reyes

*Luchadores donaron la función para diversión de niños y grandes.

Santiago de Querétaro, Qro., domingo 06 de enero de 2019.- Niñas y niños celebraron el Día de Reyes en la Arena Querétaro, donde recibieron juguetes, partieron la rosca de reyes y comieron tamales, todo como parte de los festejos organizados por la administración municipal; además se realizó una función gratuita de Lucha Libre.

Arturo Torres, Secretario de Desarrollo Humano y Social en representación del Presidente Municipal, Luis Nava, dio la bienvenida a las familias, en compañía de la Síndica, Dulce Ventura, el Coordinador de Institutos y Delegaciones, Daniel Rodríguez Parada, y el Delegado de Centro Histórico, Salvador Martínez.
Durante el espectáculo, Arturo Torres agradeció a los luchadores que donaron la función para los niños y niñas, así como a la coordinación de la Arena Querétaro para realizar la celebración a los Reyes Magos con la presentación de 4 luchas, un espectáculo de payasos y rifas para los pequeños.
En el evento también estuvo presente el Diputado Federal, Felipe Fernando Olvera; la Secretaría de Obras Públicas, Oriana López Castillo; el Secretario de Movilidad, Saúl Obregón Biosca; y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz.

Comentario publicado

  1. Pobres niños los ilucionan con poco regalo yo siendo un pobre campesino se que podría darles algo más sobre todo que no les falte comida

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.