Celebran 78 Aniversario del Día de la Bandera

Pinal de Amoles, Qro, febrero de 2018.- Reunidos en El Mirador de esta Cabecera municipal, autoridades municipales, encabezados por la Presidente Municipal Gloria Inés Rendón García y en compañía de los alumnos de los diferentes planteles educativos, se llevó a cabo un acto cívico para conmemorar el 78 Aniversario del Día de la Bandera.

Para dar comienzo con esta celebración, se realizó el acto protocolario donde autoridades, alumnos y docentes, entonaron el Himno Nacional, refrendando el orgullo de ser mexicanos, así como rendir respeto al Lábaro Patrio.Gloria Rendón, en su mensaje agradeció la presencia de los alumnos, docentes y autoridades municipales. Recordó que el día 24 todos conmemoramos y rendimos honores a uno de los símbolos más trascendentes de nuestro país, la Bandera Nacional, que simboliza nuestra independencia, honor, instituciones; y la integridad de nuestro territorio, en ella estamos representados todos como mexicanos.
Por último, la munícipe invitó a los presentes a ser mejores seres humanos y ciudadanos, para que nuestro Municipio y por consecuencia nuestro país sea mejor pero sobre todo ser mejores ciudadanos.