Celebra Ayuntamiento Posada Navideña

*Concursos de esferas, piñatas y villancicos navideños con una bolsa en premios por más de 9 mil pesos.

Pinal de Amoles, Qro, 16 de diciembre de 2017.- Las autoridades municipales encabezadas por la presidente municipal Gloria Inés Rendón García, ofrecieron a los trabajadores del municipio el festejo por la navidad y fin de año.

En esta posada se realizó la celebración eucarística para posteriormente dar paso a la participación del grupo de teatro y el grupo de ballet de la Casa de la Cultura, quienes realizaron la obra del Nacimiento del Niño Dios.
Durante la velada, empleados del ayuntamiento ofrecieron a las familias un rico ponche y deliciosas donas, acto seguido se dio inicio al tradicional concurso de piñatas y esferas por parte de Casa de Cultura.
Además se efectuó un concurso de villancicos, donde los participantes cantaron y brindaron alegría para posteriormente pasar a la quiebra de piñatas en el que niñas, niños, jóvenes y personas mayores participaron.
En este evento la Alcaldesa, Gloria Inés Rendón García, acompañada de su esposo, Heriberto Cruz Zarate, Presidente del Sistema Municipal DIF, dirigió un mensaje a los asistentes señalando que esta época decembrina es de unión familiar.
Así mismo les deseó que el año próximo sea de dicha y prosperidad para todas las familias del municipio, además reitero su compromiso de seguir trabajando para llevar más beneficio a los habitantes del municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*