CEDEM Brinda Capacitación en Landa

*La capacitación fue para Autoridades Auxiliares en materia de medidas sanitarias y participación ciudadana en tiempos de pandemia.

Landa de Matamoros, Qro. – La CEDEM (Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal) derivado del cambio al semáforo naranja en el Estado, realizó una capacitación para Autoridades Auxiliares landenses, debido al regreso a la nueva normalidad, esto en materia sobre las medidas sanitarias y participación ciudadana en tiempos de la contingencia mundial.
La aplicación de las medidas sanitarias y la apertura de negocios no esenciales al interior de las comunidades, fue uno de los puntos sobre los que se trató dicha capacitación que estuvo encabezada por la Lic. Gabriela Jasso, Coordinadora de la CEDEM y el la estuvieron presentes Autoridades Auxiliares de las diferentes delegaciones del municipio.
Dentro de esta reunión de trabajo, las Autoridades Auxiliares aprovecharon que se encontraba presente personal capacitado por lo que expusieron sus inquietudes y se comprometieron a implementar las medidas sanitarias para prevenir los contagios del SARS COV 2 en las diferentes delegaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter