CEA y Municipio Trabajaran Unidos para Llevar Agua al Pocito

Arroyo Seco, Qro. Febrero del 2019.- El secretario general del H. Ayuntamiento René García Tello, acudió en representación de la presidente municipal Iliana Montes Ríos, a realizar un recorrido en la comunidad de El Pocito.
Durante el recorrido se contó con la presencia del administrador de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) en la región Gabino Landa Rubio, esto con la finalidad de conocer la necesidad que tienen los vecinos en este tema.
Al entablar el diálogo con los vecinos René García, externó la preocupación de la presidente municipal, para buscar los mecanismos que le ayuden a dar solución a esta imperante necesidad que es la de abastecerlos del vital líquido.
Pero también –dijo- está ocupada buscando las alternativas y realizando las gestiones que coadyuven a encontrar la más pronta solución, además de estar en la mejor disposición de trabajar de la mano con las dependencias estatales como lo es la CEA para que juntos den repuesta a esta necesidad.
Aprovechó para agradecer al administrador regional de la CEA Gabino Landa, por estar presente en la comunidad y sumarse a la búsqueda de la solución a la necesidad que tienen los habitantes de la comunidad del Pocito.
Por su parte Gabino Landa, reconoció el interés de la presidente municipal para trabajar de forma conjunta y así hacer llegar el agua a los habitantes de la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*