CBTA 120 es Campeón de la 2da. Liga Municipal de Voleibol

*El anfitrión Arroyo DX quedó como Subcampeón al caer en la gran final ante el equipo rioverdense.
*Se repartió una bolsa de 10 mil pesos en premios entre los tres primeros lugares.

Por S.T.O.

Arroyo Seco Qro. Un explosivo encuentro se protagonizó en la gran final de la 2da. Liga Municipal de Voleibol de este municipio, teniendo como sede la cancha del Auditorio Delegacional de Concá, al enfrentarse la escuadra del CBTA 120, originaria de Río Verde San Luis Potosí y el conjunto de Arroyo DX originario de Arroyo Seco Querétaro.

En un juego de ida y vuelta, el combinado local se defendió con garra y pasión, pero no le alcanzó para lograr el campeonato el cual se alzó en manos del equipo vecino que dio su mayor esfuerzo y se corona campeón de esta Segunda Edición de la Liga Municipal de Voleibol Arroyo Seco 2018.
El tercer lugar fue para el representativo de La Lagunita, que ganó su encuentro ante el equipo de Tierras Prietas que nada pudo hacer por quedarse con el tercer puesto. Al término de esta competencia se les hizo un reconocimiento a los 13 equipos participantes por cumplir con el reglamento y realizar una sana convivencia.
El conjunto campeón del CBTA 120, además del trofeo se llevó cinco mil pesos premio al primer lugar, en tanto que el subcampeón que fue la escuadra local de Arroyo DX de llevó tres mil pesos como segundo lugar y el cuadro de La Lagunita se llevó a casa la suma de dos mil pesos por haber obtenido el tercer lugar de esta justa del balonmano arroyosequense.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*