Cayó al Barranco

cayo al barranco (3)

*El conductor solo resultó con lesiones leves, luego de que el vehículo rodara más de 50 metros a un barranco.

Pinal de Amoles, Qro.- El conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, salió del camino y desbarrancó más de 50 metros, resultando con lesiones leves en los brazos y la cara.

El accidente se registró el pasado 9 de abril a la altura del kilómetro 154 cuando César “N” circulaba por la vía referida y un poco antes de llegar al lugar conocido como Escanelilla, sufrió el percance.

Al momento del accidente César tripulaba una camioneta Ford Ranger color blanco, con placas SS-94-491 para circular en el estado de Querétaro, y sin precisar las causas perdió el control del volante, sobreviniendo el suceso.

Por fortuna el conductor solo resultó con algunas lesiones leves, sin embargo el vehículo registró daños importantes en su estructura, ya que rodó más de 50 metros al barranco, quedando detenido entre los árboles con las llantas hacia arriba.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública de Pinal de Amoles, quienes se encargaron de solicitar el servicio de una grúa para que rescatara el vehículo, el cual fue trasladado al corralón oficial de Jalpan de Serra para turnar el caso a las autoridades encargadas de deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>