Casi Desbarrancó

casidesbarranca-mini-
Pinal de Amoles, Qro.- Casi se desbarranca un automotor que salió del camino y se sostuvo en un poste; afortunadamente el conductor salió ileso aunque sin duda si se llevó un tremendo susto.

En un inicio llegaron al lugar rescatistas de Protección Civil, y después elementos de la Policía de Pinal de Amoles para tomar conocimiento de la situación.

Un informe policial indica sobre este hecho de tránsito que sucedió la madrugada de ayer en el kilómetro 131 de la autopista federal 120, San Juan del Río-Xilitla, cuando Omar “N”, con domicilio en la comunidad de El Madroño, municipio de Pinal de Amoles, tripulaba un vehículo Jeep, Cherokee, con numeral de placas UKD – 316-B para esta entidad federativa.

Por causas desconocidas en una zona en pendiente se descontroló, sobreviniendo el percance que por poco lo hace desbarrancar, pero un poste lo detuvo.

Por fortuna Omar logró salir ileso, no así su vehículo, el cual presentó daños en suspensión y carrocería que no le permitió continuar circulándolo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*