Carta a El Regional

Por considerar de importancia esta información para la ciudadanía, transcribimos una carta que fue entregada de forma personal en la redacción de este medio informativo.

C. DIRECTOR DEL PERIODICO EL REGIONAL

Eulalia Monroy Lugo, mayor de edad, mexicana con domicilio en la calle Guerrero de Concá y en representación de mi menor hijo Jorge Felix González Monroy fuimos objeto de abuso de autoridad por parte de la LIC. FRANCISCA ESCAMILLA el día 30 de Mayo del año 2012 en nuestro domicilio en el municipio de Arroyo Seco, Qro. En Concá donde llegó esta persona haciendose pasar con el nombre de la Lic. Gudelia de la Cruz Irineo, de forma prepotente se introdujo a mi domicilio de una forma violenta, diciendo que ella era la ley y que además tenía una orden de cateo para entrar a mi domicilio, cosa que es falsa, ya que en el expediente no hay dicha orden.

Además se hacía acompañar de varios policías los cuales también introdujo y jalonearon a mi menor hijo de nombre Jorge Félix González Monroy, el cual tiene 16 años de edad y es de nacionalidad extranjera -nació en Estados Unidos de Norteamérica-, además pidió el refuerzo de más policías municipales de Arroyo Seco, a lo cual la licenciada dijo por el celular textualmente: “Mi amor me mandas más refuerzos porque aquí hay problemas”, cuando en el domicilio nada más estábamos mi hijo menor y yo. Por esto pedimos la intervención del Consulado Americano, el cual nos aconsejó poner una queja ante el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Querétaro, la cual fue entregada el día Lunes 18 de Junio del presente año, en donde se denuncia la actuación de la Juez Menor Municipal de nombre Francisca Escamilla, del Municipio de Arroyo Seco, Qro.

Atentamente pido se publique esta anomalía por parte de esta autoridad y si hay más gente afectada no tengan miedo, ya que sus quejas son recibidas en el Supremo Tribunal de Justicia de Querétaro.

El escrito está dirigido a la CEDH y al Consulado Americano en la Ciudad de México.

1 Comment Posted

  1. NO CREO QUE FUE HACI COMO LO DIJO ELLA. IN PRIMER LUGAR SE ESTA DEJANDO VER QUE POR SU HIJO QUE ES DE ESTADOS UNIDOS LE VAN A HACER MAS CASO YO EH VISTO POR QUE NOMAS SON DEL OTRO LADO YA SE CREEN QUE TIENEN MAS DERECHOS LO DIGO PORQUE LO VISTO YO POR SER DE ESTADOS UNIDOS TAMBIENME PONGO ME POSE MIS MONOS PERO LUEGO ME POSE A PENSAR QUE YO ESTABA MAL.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*