Carrizal y Saldiveña en la Final del Intercomunidades

*El partido de ida será en la cancha de Saldiveña el domingo 1 de abril.

Por S.T.O.

Sierra Gorda, Qro. Emocionantes encuentros se vivieron en los juegos de vuelta de la semifinal de la Liga de Fútbol Independiente de Intercomunidades en donde resultaron ganadores Saldiveña y Carrizal que así se convierten en los protagonistas al conseguir su pase a la gran final.

La vuelta comenzó con el juego entre la escuadra de Carrizal que cayó con marcador de 1 – 2 en contra de La Ceiba que no alcanzó con este triunfo ya que en el marcador global Carrizal tuvo la ventaja con un marcador final de 8 – 7.
El otro encuentro de semifinal se desarrolló entre el cuadro de Saldiveña que reafirmó su pase con un triunfo de 4- 2 ante la escuadra de Ortigas, para cerrar con un marcador global de 5- 3.
Cabe señalar que la semana entrante se suspenderán los juegos debido a la temporada vacacional reanudando con el juego final de ida el día domingo 1 de abril teniendo como sede la cancha de Saldiveña.
Mientras que la gran final será el día sábado 7 de abril en la cancha del centro de la cabecera municipal de Jalpan de Serra.