Carambola

carambola_mini
*Al parecer lo mojado del pavimento ocasionó el accidente que involucró tres vehículos.

Landa de Matamoros, Qro.- Al parecer lo mojado del pavimento ocasionó una carambola de tres vehículos, accidente que por fortuna no registró lesionados pero sí dejó cuantiosos daños materiales.

En el percance se vieron involucrados los conductores de un coche, una camioneta y un camión materialista. El tripulante de la camioneta tras el accidente la dejó abandonada, por lo que fue remitida al corralón oficial de Jalpan.

En tanto que los conductores de los otros dos vehículos convinieron sobre los daños ocasionados en las unidades, evitando así que estas fueran a parar al corralón.

Un informe oficial indica que el percance se registró en el kilómetro 217+800 de la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, a la altura de la localidad de La Vuelta, en Landa de Matamoros.

Al lugar arribaron Bomberos Voluntarios de La Lagunita, elementos de la Policía Municipal y oficiales de la Policía Federal.

Los rescatistas luego de verificar que el accidente no había presentado heridos, decidieron retirarse del lugar. Mientras que los federales de caminos recabaron la información necesaria del caso.

Por último se remitió al corralón de Jalpan de Serra la camioneta abandonada, con el fin de ser puesta a disposición de las autoridades encargadas de deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*