Carambola en la 69

*Una persona lesionada y daños materiales deja el choque por alcance de tres vehículos.

Jalpan de Serra, Qro. – Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba fuera alcanzado por otra camioneta, impactando a su vez contra un automóvil, en accidente registrado a la altura del puente vehicular ubicado en la colonia Puerto de San Nicolás.
Al lugar acudieron unidades de emergencias para brindar auxilio a la mujer que fue trasladada al Hospital General de Jalpan para su valoración médica, ya que después del impacto refirió dolor en cervicales.
El percance se registró en el kilómetro 0+500 de la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde, cuando José “N”, circulaba una camioneta GMC en color negro con placas MP8-C4C para el estado de Missouri, no se percató que un vehículo estaba detenido y se impactó contra él.
Esta es una camioneta Jeep en color verde, con matrícula para esta entidad federativa, que se encontraba detenida y se impactó de frente contra la parte posterior y del fuerte impacto el Jeep impactó contra un vehículo Nissan Tsuru en color rojo, el cual manejaba Edgar “N”.
Del accidente tomó conocimiento oficial Seguridad Pública y Tránsito Municipal, cuyos elementos se entrevistaron con los conductores involucrados que llegaron a un acuerdo sobre la reparación de los daños ocasionados.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.