Carambola en la 69

*Tres vehículos involucrados en el accidente que dejó daños materiales considerables y lesionados leves.

Arroyo Seco, Qro., 7 de enero de 2020. – Daños materiales considerables deja una carambola de tres vehículos cuyos ocupantes resultaron sin lesiones de consideración.
El percance se registró en el kilómetro 49+900 de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde frente a las instalaciones del cuartel militar que se ubica en la cabecera municipal de Arroyo Seco.
Al lugar acudieron socorristas de la coordinación de Protección Civil para brindar auxilio y elementos de Policía y Tránsito de Arroyo Seco que se encargaron de tomar conocimiento del hecho.
El accidente sucedió cuando Román “N”, de 42 años de edad, con domicilio en dicho municipio, tripulaba una camioneta tipo vagoneta en color gris, marca Honda CRV, sin placas oficiales para circular y al paso de un tramo recto con buena visibilidad, sin precisar las causas impactó contra una camioneta.
Esta es una Chevrolet en color verde, cabina y media, tipo pick-up, con matrícula para esta entidad federativa, que conducía Bernardino “N”, de 45 años de edad, quien por más que maniobró para evitar el impacto no lo pudo evitar.
Un tercer vehículo se involucró en la carambola este es un automóvil Nissan Tsuru en color gris, con láminas para el estado de San Luis Potosí, que tripulaba Magdaleno “N”, de 48 años de edad, con domicilio en Las Norias, San Luis Potosí.
Finalmente, el conductor de la CRV se comprometió ante la autoridad correspondiente a reparar los daños ocasionados y de esa manera se evitó que las unidades chocadas terminaran depositadas en un corralón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter