Carambola en la 69

Jalpan de Serra, Qro. – Tres vehículos que circulaban por la carretera federal 69, Jalpan – Rioverde se vieron involucrados en un choque múltiple, los conductores llegaron a un acuerdo y evitaron así que sus unidades fueran remitidas al corralón.
El percance se registró la tarde de este jueves 26 de diciembre cuando la conductora de una camioneta Ford F150 en color se incorporó a la carretera sin las debidas precauciones, impactando al automóvil Nissan Tsuru en color blanco con cuadros negros con placas para el servicio público de pasaje en el municipio de Arroyo Seco.
El conductor del taxi que circulaba sobre la mencionada vialidad al ser impactado por la camioneta Ford intentó esquivar el golpe, quedando atravesado entre la carpeta y la cuneta, chocando contra otra una Nissan NP 300 en color blanco que se encontraba estacionada frente a un negocio de autolavado.
El choque múltiple ocurrió en un tramo recto con buena visibilidad a la altura del kilómetro 01+200, sin que se registran lesionados y los daños a los vehículos fueron mínimos por lo que los conductores involucrados llegaron a un acuerdo.
Al lugar acudieron oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Jalpan de Serra, para tomar conocimiento de la situación y proceder con lo relativo del caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*