Capturan a dos Sujetos

*Escapaban en un auto que habían robado en Pinal de Amoles

Pinal de Amoles, Qro. – La reacción inmediata de elementos de seguridad pública de Pinal de Amoles, logró la recuperación de un automóvil robado y la captura de los ladrones que a bordo del mismo intentaban escapar, pero fueron alcanzados en la localidad de Peña Blanca.

El robo del automóvil se registró en el interior de una gasolinera de Pinal de Amoles, la cual se ubica en la salida a la ciudad de Querétaro, cuando José Armando “N”, abastecía de combustible su automóvil Volkswagen Bora, color azul marino, serie 3VWPN11K474103285, con placas XWV-52-64 para el estado de Tlaxcala, el cual dejó con la marcha encendida mientras iba a realizar una necesidad fisiológica.
Sin embargo, al regresar se llevó la desagradable sorpresa de no encontrar su automóvil, el cual, le informó un testigo que dos tipos lo habían abordado y que a alta velocidad habían salido con dirección a la capital del Estado.
Con los datos aportados por el testigo, el afectado solicitó ayuda a elementos de la policía preventiva, quienes de inmediato tomaron carretera para darle alcance a los presuntos malhechores, los cuales fueron interceptados a la altura del kilómetro 101 de la carretera federal 120.
Finalmente, Delfino y Brandon Yahir “N”, de 26 y 20 años de edad, con domicilio en San Juan del Río, fueron asegurados y una vez leídos sus derechos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan, donde se inició en su contra la carpeta de investigación NUC: 2-1894-18, NIC: 1-2-306-1894-18 por el delito de robo de vehículo sin violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*