Capacitan a Instructores de Academias Brigada Balón

Jalpan de Serra Qro. 03 de Agosto del 2017.- Como parte del seguimiento que se brinda al proyecto Brigada Balón, se brindó una capacitación más a instructores de las academias de la región serrana.
El encargado de impartir la capacitación fue el exjugador profesional de futbol Oscar Díaz, el objetivo de brindar esta capacitación es la de mejorar la atención hacia los niños que son parte de la academia.

La capacitación constó de una parte teórica que se brindó en la sala audiovisual de la Casa de la Cultura mientras que la parte práctica se brindó en la Unidad Deportiva, asistiendo entrenadores de la región.
En el municipio de Jalpan se atiende a un promedio de 400 niños en la unidad deportiva, la cancha del centro, la cancha del volcán, así como en las comunidades de Saldiveña y El Lindero, informó la directora de deporte en el municipio.
Además señaló que estas capacitaciones se continuarán brindando, en la búsqueda que el trabajo que realizan los entrenadores de las academias se refleje en las habilidades de los niños dentro de esta disciplina del futbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*