Capacitan a Comités del 3X1

Arroyo Seco, Qro. 13 de noviembre del 2017.- Integrantes de los comités de obra del Programa 3×1 Para Migrantes, recibieron una importante capacitación por parte de personal de la Contraloría Social y de la SEDESOL.

En el acto se contó con la presencia de la presidente municipal Diony Loredo Suárez, reconoció el trabajo que realizan los comités de las obras al estar al pendiente de que éstas se realicen de la mejor calidad posible.
Así mismo Loredo Suárez destacó que este tipo de capacitaciones contribuyen a que la gestión gubernamental y el manejo de los recursos públicos se manejen de términos de transparencia y eficacia.
Destacó además el trabajo que se realiza con la SEDESOL, en especial a través del programa 3×1 mediante el cual han realizado importantes trabajos en diversas comunidades, incluyendo este año a las comunidades de Ayutla, Río de Carrizal, El Crucero Sabinito y Concá.
Diony Loredo, también reconoció y agradeció el trabajo que realizan los diferentes club’s de migrantes con los que cuenta el municipio, pues indicó que gracias a las facilidades que brindan se pueden concretar las obras.
Para concluir la presidente municipal destacó que en este año se estarán ejerciendo 10 millones de pesos en obras realizadas con este programa, además de los apoyos que se otorgarán a través de las becas 3×1.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*