Capacita CEDEM a Funcionarios

CEDEM
Landa de Matamoros.- Juliana Hernández Quintanar, directora del Centro Estatal de Desarrollo Municipal (CEDEM), brindó una importante capacitación a funcionarios públicos municipales sobre Planeación Institucional.

La directora de CEDEM Juliana Hernández Quintanar, en su mensaje dijo que la formación y capacitación de servidores públicos da confianza a la ciudadanía, además fortalece su quehacer diaria en atención a la ciudadanía, a quienes se deben cada uno de los funcionarios de la administración pública.

El objetivo principal del taller fue que los servidores públicos entendieran la importancia de trabajar en equipo y que siempre debe haber una comunicación eficaz, que permita trabajar de manera armónica y con un mismo objetivo.

Durante el taller se realizaron dinámicas que ayudaron a los funcionarios públicos a fortalecer los lazos de compañerismos e integrar más a todas las áreas, además de la plática que ayudo a nutrir más los conocimientos de cada funcionario, para mejorar su desempeño en la administración pública.

Al finalizar el taller, Mary Amador Covarrubias, invitó a todos los funcionarios, a tomar en cuenta cada una de las recomendaciones y aplicar todo lo aprendido.

“Quiero invitarlos a aplicar en nuestra vida diaria cada una de las experiencias y conocimientos aprendidos en este taller, que el tiempo que estuvimos en el taller haya valido la pena, y que los principales beneficiados de todo esto, sean nuestros ciudadanos, a quienes nos debemos”, finalizó.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.