Capacita CEDEM a Funcionarios Landenses

*Los talleres impartidos son con miras a la veda electoral, ya que toda administración debe conducirse en términos de transparencia y equidad.

Landa de Matamoros, Qro. – Servidores públicos de la administración de Landa de Matamoros, recibieron un taller en materia de equidad y transparencia, esto por parte de Capacitadores de la Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal (CEDEM).
Con el objetivo de que los directivos de las distintas áreas pudieran tomar esta capacitación, se realizó un esfuerzo en conjunto entre la Lic. Gabriela Jasso, Titular de la CEDEM y el Lic. Joan Leonel Sierra, Secretario de Gobierno.
Los funcionarios públicos son capacitados en materia de buen gobierno, y dentro del estado el organismo encargado de brindar dichas capacitaciones es la Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal, más en estos tiempos que se acerca la veda electoral y toda administración debe conducirse en términos de transparencia y equidad.
Finalmente, se le brindó un merecido agradecimiento a la Licenciada Gabriela Jasso por estar siempre cercana a la administración encabezada por la Presidente Municipal Marina Ponce Camacho, y por procurar que los funcionarios de Landa mejoren su servicio día a día.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*