“Canje de Armas 2018” Recibió y Destruyó un Arma

Arroyo Seco, Qro. – Una pistola tipo escuadra calibre 25 fue entregada y destruida durante la campaña de “Canje de Armas 2018” que se llevó a cabo en este municipio de Arroyo Seco.

Mientras que en el programa “Juguemos Sin Violencia” 200 menores canjearon un número igual de juguetes bélicos por juegos de mesa y artículos deportivos.
Esta campaña de canje de armas se efectuó los días 10 y 11 de agosto, realizando la primera jornada en el Jardín Principal de Arroyo Seco y posteriormente en la delegación de Purísima de Arista.
Ambas campañas fueron presididas por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través del 1er. Regimiento Blindado de Reconocimiento de la 17/a zona Militar en coordinación con autoridades municipales.
En el programa “Juguemos Sin Violencia” los menores entregaron su réplica de arma por juguetes didácticos y tradicionales.
El arma de fuego entregada y destruida fue una pistola tipo escuadra calibre 25, marca Raven, modelo MP-25, la cual fue reembolsada por la cantidad de dos mil pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*